somos expertos en
sellado y estanqueidad

Maquinaria New Holland

NEW HOLLAND ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, contratistas, viticultores y profesionales del mantenimiento de zonas verdes la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. NEW HOLLAND complementa la mayor oferta de maquinaria agrícola del mundo con un eficaz servicio de asistencia posventa y recambios, y con todo un abanico de servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura.



Maquinaria John Deere

Los productos agrícolas de DEERE and Company incluyen tractores, cosechadoras, empacadoras, sembradoras, quads y equipo forestal. La compañía es también un proveedor líder de equipos de construcción, así como los equipos utilizados para el mantenimiento de césped, como cortadoras de césped y recortabordes, motosierras, quitanieves y, durante un corto período, motonieves.



Maquinaria Caterpillar

La maquinaria agrícola CAT reduce los costos y aumenta la productividad para que te mantengas competitivo, pero la maquinaria también debe ser resistente y de fácil manejo. Por eso CATERPILLAR las construye para durar años, trabajando largas horas y con un mantenimiento diario más rápido y fácil. Sobre todo, necesitas una máquina versátil. Una amplia gama de herramientas de trabajo permite que una sola máquina haga la labor de muchas.



retenedores estanqueidad

El Departamento de Tecnología de Estanqueidad de Freudenberg diseñó y fabricó el primer retén en 1929. Hoy en día continúa ofreciendo soluciones innovadoras de alto nivel.

Como marca de distribución de recambios del Grupo Freudenberg, Agro Car puede sacar provecho de muchas décadas de dicha experiencia de fabricación.

Sellos combi
alta resistencia

Nuestra gama cuenta con más de 2.500 juntas planas y más de 2.000 tipos de retenes radiales y retenes de válvula de calidad original entre los que se encuentran los sellos combi, caracterizados por su resistencia y resiliencia.

Sellos Cassette alto desempeÑo

Las soluciones de sellado que ahorran energía, como los sellos Cassette, conducen a la máxima eficiencia del motor en maquinaria agrícola. Tras más de 40 años, AG Parts y Corteco son marcas reconocidas a nivel internacional con un abanico de aplicaciones en constante expansión.

excelente servicio

Tractores CASE

CASE

Los tractores CASE siempre han liderado el mercado. Hoy en día, CASE ofrece una completa selección de productos que van desde tractores pequeños hasta grandes, para diversas aplicaciones y escalas. Además, los accesorios para su montaje están diseñados para arar, gradar y muchas otras tareas. Los altos niveles de rendimiento de CASE y su fiabilidad han ayudado a la empresa a establecer su sólida reputación en el mundo.

SAME

SAME

Existe un binomio inseparable entre SAME y el mundo de la agricultura, que la empresa ha ido nutriendo con sus tractores y las mejores soluciones técnicas. Cada modelo es una máquina fiable, moderna, sólida y segura: un aliado fiel e infatigable.

SAME ha sabido conquistarse “en el campo” un lugar muy especial en el corazón de los agricultores de todo el mundo, convirtiéndose en el punto de referencia de enteras generaciones por los valores de solidez y concreción que ha demostrado siempre y que sigue demostrando día tras día.

Massey Ferguson fabricada por AGCO

Massey Ferguson

La marca MASSEY FERGUSON es fabricada por AGCO, mayor fabricante de tractores de América Latina. Los tractores, cosechadoras e implementos son producidos en las tres fábricas al sur de Brasil. Se exportan hacía más de 80 países, con actuación destacada en Venezuela, Chile, Estados Unidos y Sudáfrica. La marca MASSEY FERGUSON está presente en América Latina hace más de 50 años.

Tractores Valtra

Valtra

Los tractores VALTRA combinan versatilidad y tecnología innovadora en una comodidad excepcional. Como propietario de VALTRA, disfruta de un tractor fiable y de alta calidad, diseñado a medida para satisfacer las necesidades de tu explotación o empresa contratista. Cada tractor VALTRA se construye individualmente en función de los deseos del cliente. De este modo, el tractor estará equipado con las prestaciones que necesitas sin tener que pagar por funciones adicionales innecesarias.