Tecnología Trac Tech

Industria Agrícola

Industria Agrícola

Los equipos agrícolas se operan en condiciones extremadamente duras. Agro Car ofrece una amplia gama de soluciones de sellado, como la tecnología de cassette.

Sellos Cassette

Sellos Cassette

Las soluciones de sellado que ahorran energía, como los sellos Cassette, conducen a la máxima eficiencia del motor en maquinaria agrícola.

Industria de la Construcción

Industria de Construcción

Las máquinas de construcción y minería operan en los entornos más diversos, desafiantes y exigentes.

Repuestos Caterpillar

Los sistemas de suspensión de acumuladores de Agro Car estabilizan la cabina, maximizando la comodidad del operador y minimizando el efecto del terreno en todo tipo de equipos.

Industria-Petrolera

Industria Petrolera

La seguridad es la máxima prioridad cuando se trata de trabajar bajo tierra. Al mismo tiempo, la eficiencia operativa también juega un papel clave en esta industria.

Industria Especializada

Industria Especializada

Cuando se trata de crear y mantener un edificio moderno, la ingeniería eficiente es fundamental. En Agro Car ofrecemos los componentes necesarios.

Industria del Transporte

Industria de Transporte

La industria pesada de transporte se encuentra en constante movimiento y máxima necesidad de una retención de fluidos constante y durable.

Maquinaria pesada

Agro Car ofrece soluciones de sellado para motores , transmisiones, suspensiones, sistemas de dirección, transmisiones, control de clima, frenos, sistemas de combustible, electrificación y turbocompresores.

Industria Maritima

Las naves son las estructuras móviles más grandes hechas por el hombre. En consecuencia, sus requisitos son sustanciales y multifacéticos.

Industria Aeronáutica

Industria Aeronáutica

La necesidad de la industria aeronáutica en seguridad, rendimiento e innovación cuando se trata de sellos confiables.

Industria Automotriz

Industria Automotriz

Como líder del mercado en tecnología, calidad y servicio para aplicaciones automotrices, Agro Car suministra una amplia gama de retenedores.

Industria Energética

Industria Energética

Tecnología eficiente, confiable, rentable, resistente a las influencias ambientales y sin problemas durante la instalación y el mantenimiento.

Calidad y Garantía

Sellos Freudemberg Sealing Technologies

Por ejemplo, los sellos de eje: Cassette, resisten el lodo, el agua y otros medios invasivos, junto con los sellos de fluidos de elastómeros, uretanos y PTFE; para sellar sistemas hidráulicos de alta presión.

Nuestra experiencia, garantiza una solución confiable para cualquier necesidad de sellado, al igual que nuestra capacidad para trabajar como una extensión del equipo de ingeniería del cliente.

El tiempo de inactividad equivale a la pérdida de ganancias.

La innovadora línea de sellos de cilindros hidráulicos de poliuretano de Freudenberg Sealing Technologies, garantiza miles de horas de tiempo de actividad y alta confiabilidad.