Quienes somos

AGRO CAR es una empresa especializada en la comercialización de retenedores para maquinaria agrícola y de construcción, con altos estándares en calidad y compromiso; avalado por más de 35 años en la Cámara de Comercio y por nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene retenedores profesionales de máxima duración, capaces de soportar altas temperaturas. Contamos una amplia gama y las últimas tecnologías de países como: Alemania, Italia y Brasil.

En AGRO CAR, ofrecemos retenes de máxima precisión para:

  • Motores,
  • Cajas de cambios y
  • Cubos de ruedas


Misión

Ser líderes en el diseño, elaboración, fabricación y comercialización de sellos para maquinaria agrícola, dando a conocer nuestros retenedores CORTECO y AG en Colombia.

AGRO CAR cuenta con experiencia y reconocimiento en el mercado, basada en una técnica con pilares de calidad, eficacia y eficiencia; siendo esta una organización respetuosa y en busca del mejoramiento continuo para nuestros colaboradores, clientes, sociedad y medio ambiente.


Visión

AGRO CAR en su condición de empresa líder en el mercado busca aumentar su reconocimiento nacional e internacional para el año 2025, por su excelencia en el diseño, fabricación y distribución de retenedores para aceite y sellos neumáticos e hidráulicos, mediante la responsabilidad en el fortalecimiento de cada uno de sus procesos.

nuestro equipo de trabajo

Héctor Samuel Salamanca

Héctor Samuel Salamanca

Ingeniero de Proyectos
Manager

Manuel Salamanca

Hèctor Manuel Salamanca

Diseño e Ingenierìa Experto Induistria Metalmecanica

Yolanda Salamanca

Yolanda Salamanca Bello

Relaciones Comerciales

David Salamanca

David Salamanca

Administrador de Empresas Desarrollo Sostenible.

ventajas de comprar en Agrocar

Garantía y Economía

Contamos con las mejores marcas y aliados estratégicos para poder ofrecerle a usted y/o a su empresa precios bajos al detal y al por mayor, siempre garantizándole retenedores de perfecto funcionamiento, calidad, y durabilidad..

Variedad y Disponibilidad

Tenemos más de 5000 referencias de retenedores disponibles en nuestro inventario con grandes cantidades de las mismas en stock.

Calidad y Tecnología

Nuestros productos cuentan con calidad integral y tecnología de punta en cada uno de nuestros procesos, certificados por nuestros clientes y por la cámara de comercio de Bogotá con un reconocimiento en la industria por más de 35 años.

Calidad y garantía para su máquina