We are experts in oil seals

Sellos NOK

La historia de los sellos de aceite de Japón es, en efecto, la historia de los sellos de aceite de NOK; donde siempre se ha producido productos estables y de alta calidad basados en su principio único de sellado.

Los sellos de aceite se utilizan para motores de automóviles y motores reductores, y están diseñados principalmente para evitar fugas de aceite desde el extremo de un eje giratorio o la entrada de polvo desde el aire exterior.

NOK produce sellos de aceite que sirven para evitar la fuga no solo de lubricantes, sino también de agua, productos químicos y gas en la maquinaria. Los sellos de aceite también sirven para evitar la intrusión de polvo, tierra y arena del aire exterior.

Sellos AG

La alianza estratégica entre AG Parts Brasil y Agro car Colombia busca satisfacer la necesidad de recambios originales a nivel Sur América, ofreciendo soluciones para la retención de fluidos a todo tipo de maquinaria agrícola, de construcción, industria petrolera y de transporte.

Con pilares de máxima calidad y precios bajos esta alianza colombo brasileña rápidamente se consolida con fuerza en países como Ecuador, Colombia y Brasil.

Sellos Corteco

La multinacional Corteco es uno de los principales proveedores de componentes del mercado libre de recambios de automóviles. Como miembro principal del Grupo Freudenberg internacional, ofrecen más de 26.000 productos en calidad original. El aftermarket confía en los recambios de Corteco y por lo tanto se benefician de la calidad original producida por Freudenberg.

Corteco cuenta con fábricas y centros de distribución en 17 países, pero a través del Grupo Freudenberg, llegamos a clientes de más de 60 países en todo el mundo.

excelencia en el servicio

Parker

Parker tiene una solución para sus aplicaciones de sello de eje giratorio

Cuenta con una cartera completa de productos estándar y la capacidad de plantear diseños personalizados le brindan un acceso inigualable a una amplia gama de soluciones y opciones de sellado para tamaños de eje de 0.235 "a más de 65", todo desde un solo proveedor.

El gigante americano con 100 años de experiencia son especialistas en juntas tóricas que resultan óptimas para la mayoría de los sistemas hidráulicos y neumáticos industriales.

ZF

Rendimiento y calidad en productos y tecnologías de ZF

Su portafolio de productos y servicios ofrece soluciones técnicas y de distribución para diversos mercados, trabajando con distribuidores y aliados de servicio para atender las necesidades de los talleres independientes, concesionarios, flotas de transporte y maquinaria para aplicaciones agrícolas, de construcción, en minería u operaciones portuarias.

Carraro

En Carraro fabrican desde el engranaje más pequeño, hasta el tractor completo.

Carraro fabrica sistemas de transmisión para tractores y vehículos todo terreno, son los socios clave para los principales fabricantes de equipos agrícolas y de construcción. Siempre han entendido las necesidades del mercado, anticipando tendencias con soluciones innovadoras.

Dana

Dana-Seals A/S. Una compañía danesa apasionada y familiar

Dana Seals desarrolla y fabrica sellos de PTFE de alta tecnología y sistemas de sellado de la más alta calidad posible. También, es una empresa independiente con una línea de productos que abarca una amplia gama de soluciones estándar y personalizadas.